Reserva de la Familia

reserva_2016_00

Reserva de la Familia, es el orgullo de la Casa de Tequila más antigua del mundo, José Cuervo, y herencia para quienes disfrutan de los más grandes sabores.

El proceso de elaboración de Reserva de la Familia ha sido un secreto familiar guardado a lo largo de más de dos siglos y por más de 10 generaciones. Una bebida producida artesanalmente bajo el método exclusivo denominado “Esencia de Agave”, el cual consiste en hacer una selección de los más selectos agaves, los cuales en plena madurez son extraídos de los mejores predios.

Cada botella de esta edición limitada de Reserva de la Familia es envasada, numerada, personalizada y fechada a mano, para ser colocadas en un fino estuche de madera con la obra de un reconocido artista.

Como resultado de este proceso único se obtiene un tequila con un balance perfecto entre la pimienta, el suave sabor del agave y la madera en el paladar, llevando a un agradable y excepcional final de boca; un tequila reservado únicamente para los familiares y amigos más cercanos de la Casa José Cuervo, hasta 1995, donde se comparte finalmente, este sublime elíxir con el resto del mundo.

Guardar