Tiempo de Relojes


Tiempo de Relojes

Es la revista líder en español sobre alta relojería, con contenidos propios de alto valor editorial. Publicada cinco veces al año (además de un Anuario con más de 800 referencias), la circulación actual llega a un público de alto nivel cultural y socioeconómico en México, España y Colombia.

Adicionalmente, Tiempo de Relojes en formato digital alcanza a todo el público hispanoparlante apasionado por la relojería. Y como compañera de la revista impresa, la página web comparte el rigor característico a la hora de analizar los relojes con un tono contemporáneo y visualmente atractivo, con noticias actualizadas al instante, videos, entrevistas y la oportunidad de interactuar con los lectores.

Durante los últimos 17 años, Tiempo de Relojes ha sido el gran aliado del desarrollo de la alta relojería en México y Latinoamérica, y lo ha llevado a crear el Salón Internacional Alta Relojería México. Inaugurado en 2007, el SIAR se ha convertido en el Salón más importante en las Américas y ha presentado a más de cincuenta marcas relojeras de alta expresión creativa a exponer sus novedades cada otoño.

En 2013, Tiempo de Relojes se convierte en orgulloso e indiscutible presentador del SIAR, la cita de lujo con las horas.

www.tiempoderelojes.com