Una cita de lujo con las horas.

Durante tres días, México es el anfitrión de la fiesta de las horas, los minutos, los segundos y un largo etcétera. El Salón Internacional Alta Relojería México marca una fecha ineludible en la relojería regional y mundial, emergiendo el éxito latino.

El SIAR se ha convertido en uno de los foros consolidados del arte relojero fuera de Suiza. Este hecho trascendental (nos dedicamos al tiempo) convierte la cita de la Ciudad de México en un estreno crucial de la temporada alta de la relojería. Después de SIHH (Ginebra) y Baselworld en primavera, el sol de la horas reaparece tras el verano, no por Oriente sino por Latinoamérica.

Alguien nos decía que no hay mayor acumulación de líderes de la industria relojera por metro cuadrado como en el SIAR y el 65% (dato exacto) de ellos repite cada año. Por algo será. Pero lo aún más importante es que viajan con lo mejor de sus manufacturas.

En cada edición se incrementan las premieres mundiales y las piezas dedicadas a México o América Latina. Un año más la fiesta de las horas levanta el telón por tres días repleta de alicientes para seguir consolidando el acontecimiento.

Cuando el público y los creadores entran en contacto directo no hay barrera que frene la pasión latina. En esta guía usted podrá encontrar las referencias para participar en una cita anual, organizada para influir en su tiempo. Será un honor tenerle a bordo en el SIAR en octubre.

Firma Carlos Alonso-Blanco-170x51

Carlos Alonso
Director General
Salón Internacional Alta Relojería México